La carne de cerdo DUROC es sinónimo de excelencia y se distingue por su inigualable calidad, ideal para los paladares más exigentes en restaurantes, hoteles de alta categoría y hogares selectos. Esta carne se destaca por su elevado contenido en proteínas y vitaminas superando a la carne convencional y, por su grasa infiltrada que aporta un sabor profundo, un color rosa oscuro, jugosidad y un aroma único.

Comparada con la del cerdo ibérico en términos nutricionales y organolépticos, la carne DUROC ofrece una opción menos grasa pero igualmente deliciosa. Además es una fuente rica en minerales esenciales como Zinc, Fósforo, Potasio, Hierro y Selenio y contiene aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B, garantizando una experiencia culinaria saludable y sofisticada.

CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA DUROC

ALGUNOS DATOS

CHACRA Y PAMPA
error: CONTNIDO PROTEGIDO !!
0
    0
    Tus compras
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad